Asesinato

Carlos Narvarte: “Es un hecho grave que no es común aquí en El Calafate”

Así lo aseguró Carlos Narvarte, juez de El Calafate, a raíz del asesinato de Soledad Burgos la semana pasada en la localidad santacruceña.

09/08/2022 • 12:26

El asesinato de Soledad Burgos es un hecho que ha conmocionado a la localidad de El Calafate, y en donde se empezó el proceso para esclarecer lo ocurrido y procesar a él o los culpables. Carlos Narvarte, juez de El Calafate, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “no es común aquí en El Calafate un hecho grave como lo es una muerte con doce puñaladas”.

Tiempo FM 97.5 · Carlos Narvarte en El Mediador por TiempoFM

Narvarte comentó los pasos que se tomaron en este momento “hemos tomado todas las diligencias, recolectado testimonios, tenemos tres personas detenidas”. Además, dijo “desde el viernes pasado tengo diez días para seguir incorporando pruebas y de esa manera contar con mayor cantidad, valorarlas y resolver la situación procesal de estas personas detenidas”.

Para concluir el juez de El Calafate dijo “este hecho ha causado una gran conmoción, dolor y angustia no solo en la familia, sino en toda la comunidad”. A su vez comentó los antecedentes que había entre las familias “en principio había inconvenientes menores, incluso con jóvenes de ambas familias, había inconvenientes entre ambas familias. Pero nada justifica este hecho”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial