Río Gallegos

Camioneta de una panadería hacia repartos y la robaron

Estacionó la Renault Kangoo en la puerta de un policlínico, durante la madrugada de ayer, y al volver ya no estaba el rodado. Lo hallaron luego en Ramón y Cajal y Richieri.

11/01/2020 • 15:44

El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando un empleado de la panadería Santa Cruz se encontraba repartiendo mercadería por distintas zonas. Cerca de las 05:30, estacionó su utilitario Renault Kangoo, en la puerta del Policlínico Medisur, para luego ingresar por calle Santiago del Estero, para dejar la mercadería, dejando el rodado en marcha.

Al regresar constató que el vehículo no estaba y llamó al personal de la Comisaría Primera, quienes rápidamente se acercaron al lugar. Allí dialogaron con el hombre quien les brindó todas las características del rodado, por lo que se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores, además de dar aviso a las demás dependencias y unidades operativas sobre la búsqueda del mismo.

Una hora más tarde el utilitario fue encontrado estacionado en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Richieri, donde el conductor no constató faltante alguno, por lo que se le fue entregado.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial