Puerto Deseado

Buscan al sospechoso de incendiar un auto

Sucedió esta mañana, cuando los bomberos fueron solicitados en el barrio 25 Viviendas, ya que un auto se incendiaba. La policía comenzó las investigaciones del caso, ya que el fuego fue intencional. Hasta el momento no hay sospechosos por el hecho.

10/05/2023 • 20:28

Esta mañana, pasados unos minutos de las 07:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado y de la División Cuartel XXII de bomberos fueron solicitados en el barrio 25 Viviendas, sobre calle Puerto Argentino ya que un auto se estaba incendiando.

 

Rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron que se trataba de un rodado Fiat Duna estaba siendo consumido por las llamas, por lo que los bomberos comenzaron con la ardua tarea para sofocar el fuego que crecía a pasos agigantados.  

Posteriormente, los bomberos procedieron a enfriar el vehículo y a realizar las pericias del caso, constatado que el incendio había sido provocado.  

 

Los policías, iniciaron las investigaciones del caso, dando aviso al Juzgado de Instrucción, y se indagaron entre los vecinos si alguno de ellos había visto u oído algo extraños minutos antes.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial