No habría heridos

Buscan al dueño de una camioneta que chocó con un guanaco

El percance de tránsito ocurrió a 5 kilómetros de La Esperanza, donde los policías encontraron la camioneta abandonada y el animal a uno metros de la misma. El rodado fue secuestrado y se encuentra al resguardo de la Unidad Operativa de Las Esperanza.  

02/04/2023 • 18:32

En horas de la mañana de hoy, un efectivo policial, apostado como Policía de Adicional en el Puesto El Cerrito, informó al personal de la Unidad Operativa La Esperanza que, a 5 kilómetros de allí, una camioneta habría colisionado con un guanaco.

 

Una vez en el lugar los efectivos, observan al costado de la Ruta, una camioneta marca Fiat Estrada color blanca, sin ocupantes con daños en la carrocería y a metros de ésta un guanaco sin vida.

Realizaron las averiguaciones pertinentes a los fines de dar con el conductor, y hasta el momento no lograron contactar al mismo, presumiendo que residiría en la localidad de El Calafate.

 

En el lugar se realizan pericias y la camioneta fue secuestrada a disposición del Juzgado de Instrucción de El Calafate a cargo del Juez Carlos Narvarte, quedando en resguardo de la Unidad Policial Interviniente.

En cuanto a la Ruta Provincial N°5 se encuentra libre de circulación, exceptuando los tramos en el que Personal de Vialidad Provincial está realizando obras y realiza cortes intermitentes.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial