Buscan a un niño de cinco años que estaba al cuidado de la Secretaría Nacional de la Niñez
El menor se encontraba bajo la protección de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Un menor de 5 años es buscado de manera intensa en la provincia de Córdoba y se supo que el niño estaba bajo la protección de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Conforme al comunicado del Ministerio Público Fiscal provincial, Eduardo Valentino Caleb Malagueño, de 5 años, fue visto por última vez horas atrás en el barrio Comercial de ciudad de Córdoba.
Confirman el procesamiento de un juez por el robo de monedas de oro
Desde la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 4, informaron que el pequeño se encuentra bajo la protección del SENAF, el organismo estatal responsable de la promoción y protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, así como del fortalecimiento de las familias y la comunidad.
Se cree que Eduardo estaría actualmente con su progenitora, Yesica Gabriela Malagueño.
Se suicidó el policía de la Ciudad que mató a la novia de su ex pareja
De este modo, las autoridades piden colaboración para dar con el paradero del menor y ante cualquier novedad dieron a conocer las diversas vías por donde comunicarse: al 911, a la Unidad Judicial N° 3 sita en calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: ujudicial03-cba@justiciacordoba.gob.ar, o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5 en Tribunales 2.