Bomberos sofocan el incendio en una panadería
Sucedió en horas de la tarde de este domingo, cuando el personal de Bomberos de Puerto Deseado fue solicitado en la “Panificadora Miriam”, debido a que se habría originado un incendio. Al llegar lograron sofocar el fuego.
El personal de las Divisiones Cuartel 4° y 22°, fueron solicitados en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Almirante Zar y Scola por un foco ígneo en la "Panificadora Miriam".
A su llegada los bomberos y tras el ataque inicial del personal comercial con extintores, los efectivos interrumpieron los suministros e hicieron enfriamiento del cielorraso con una línea devanadera.
Gimena Extremador: la clave del brutal femicidio en Las Heras
De acuerdo a lo que se pudo conocer, las causas del incendio fueron accidental, debido a las altas temperaturas en el conducto de gases del horno que tomaron contacto con madera y cables.
Cabe señalar que Ningún empleado resultó herido por el siniestro.