Bajaba una pendiente marcha atrás y chocó
Ocurrió a las 03:00 de este domingo, cuando una Renault Duster afectada a un servicio de Remis bajó marcha atrás por la calle Casimiro Biaguá. Un vehículo logró esquivarlo, pero luego impactó con el que venía detrás. "Se le paró la camioneta en la subida" dijo el conductor damnificado, "pero no sé por que venía hacia atras".
Una colisión entre dos vehículos ocurrió esta madurgada en la calle Casimiro Biaguá de El Calafate, en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03:00.
Perdió el control del auto y se estrelló en poste de luz
El conductor de un VW Bora circulaba detras de otro vehículo que de pronto esquivó a un remis Renault Duster que circulaba marcha atras pendiente abajo. El conductor del Bora no pudo reaccionar y recibió el impacto de lleno.
Lo apuñalaron por la espalda y no quiso denunciar
El conductor del vehículo damnificado, dijo a este medio que el remis bajaba rapidamente marcha atrás, sin entender el por qué. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
(Señal Calafate)