Esta noche
Grave incendio en el basural
El hecho se registró en horas de la noche de hoy. Personal de Bomberos acudió al lugar. Arde una importante cantidad de residuos.
09/10/2019 • 21:56
En horas de la noche de hoy, personal de bomberos tuvo que acudir al vaciadero local, debido a un grave incendio que ocurrió allí. La dotación llegó al sector lindero al Madres a la lucha, a fin de combatir el foco ígneo. Debido al fuerte viento que hay en la capital, el fuego tuvo una importante propagación, por lo que complicó el trabajo. El humo producido alcanzó los sectores cercanos al lugar.
Mira Tambien
Así trabajó hoy el Municipio para mejorar las calles
Mira Tambien
La Cuarta previene delitos y concientiza sobre el cáncer de mama