La Cuarta previene delitos y concientiza sobre el cáncer de mama
La Comisaría Cuarta se sumó a la campaña de prevención y concientización sobre el cáncer de mama.
Es así que además de intensificar presencia policial en sector de zona comercial de su jurisdicción, mediante paradas preventivas y recorridas, como así también se mantuvo entrevistas con los vecinos y comerciantes de la jurisdicción con la finalidad de fomentar la participación ciudadana, haciéndose entrega de folletos con tips preventivos. Ahora sumar el logo sobre la concientización y prevención sobre la lucha contra el cáncer de mama, a los fines de seguir sumando gente en la presente campaña.
Alicia exigió acuerdo de paz social y preservar fuentes laborales a Sinopec
Cabe recordar que el 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de Mama incluido en un mes que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se dedica a la lucha contra este tumor y se utiliza, durante todo el mes, un listón color rosa apoyando la concientización y prevención de dicha enfermedad.