Caleta

Taxista se arrojó del auto en movimiento ante un intentó de robo y vecinos capturaron al ladrón

Vecinos del B° 2 de abril aprehendieron a un hombre de 35 años que tenía serias intenciones de asaltar a un trabajador del volante.

26/08/2019 • 11:27

Anoche, en la ciudad de Caleta Olivia, un taxista, de 23 años denunció en la Comisaría Tercera que un hombre intentó atacarlo con un cuchillo para robarle.

Señaló que el agresor subió a su taxi en la avenida Eva Perón, donde tiene la parada Taxi Sur, se sentó en el asiento de acompañante y le pidió que lo llevara hasta el B° 2 de Abril. Cuando llegaron a esa dirección, precisamente el trabajador del volante ingresó por la calle conocida del del colegio N° 6 "Nicolas Avellaneda", y el "pasajero" aprovechó para sacar entre sus ropas un cuchillo con intenciones de robo. Allí, comenzaron a forcejear hasta que el "tachero" decidió tirarse del automóvil en movimiento.

Vecinos de esa populosa barriada, que pasaban por el lugar, lo ayudaron y entre varios lograron reducir al ladrón, de 35 años de edad. Al lugar arribaron varios patrulleros y efectivos de la comisaria Tercera, quienes redujeron al ladrón. (La Vanguardia del Sur)

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial