Fueron llevados al Juzgado

Continúan detenidos el policía y su cómplice tras ser indagados

Los dos sujetos acusados de asaltar a mano armada a un empresario fueron trasladados ayer a la sede judicial, donde fueron indagados. Posteriormente regresaron a su lugar de alojamiento, donde fueron informados que continuarían detenidos.

 

28/07/2019 • 08:41

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Tercera procedió a trasladar a los dos detenidos por el robo a mano armada a un empresario (a quien le sustrajeron la suma de $300.000, el pasado jueves 19 de este mes) a las instalaciones del Juzgado de Instrucción N°2.

Los sujetos fueron indagados y por lo que se conoció posteriormente regresaron a las dependencias donde se encuentran alojados y allí se les informó que permanecerán detenidos en carácter de comunicados.

Cabe señalar que los sospechosos fueron detenidos en la tarde del jueves, en el barrio San Benito, en donde le secuestraron cocaína. Esa misma noche se realizó un allanamiento en la casa de uno de los sospechosos que sería un efectivo policial que prestaría servicio en la Unidad Operativa de Güer Aike.

El viernes, continuaron con los procedimientos, uno fue en la calle Cochabamba al 900 y los restantes en dos departamentos ubicados en Maipú al 1200. Según se pudo conocer, los tres fueron altamente positivos, se secuestraron pasamontañas, municiones, marihuana y un poco más de medio kilo de cocaína, como así también dinero en efectivo y prendas de vestir.

De uno de los procedimientos, se condujo a una mujer a la dependencia, para ser identificada, quien resultó tener 24 años y sería pareja de uno de los sospechosos. Ya finalizada la identificación, la mujer se retiró de la dependencia.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial