Río Gallegos

Tres sujetos asaltaron a mano armada un local y se llevaron $8000

Ingresaron al comercio ubicado en Ramón y Cajal y Misiones exigiendo la recaudación. 

27/07/2019 • 11:29

En la última hora del jueves, el personal de la Seccional Cuarta fue requerido en un local comercial ubicado en la esquina de las calles Ramón y Cajal y Misiones, debido a que se había cometido un ilícito.

Cuando el personal se dirigió al lugar, dialogaron con el propietario, quien les manifestó que momentos antes, habían ingresado tres hombres, de los cuales uno estaba armado y le pidieron el dinero. El hombre, al ver el arma, se quedó quieto por lo que otro de los sospechosos tomó la recaudación del día que sería de $8000, para luego huir del lugar.

El hombre además brindó algunas de las características de los sospechosos por lo que el personal procedió a realizar un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrar nada.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. Además se solicitó la colaboración del personal del Servicio Especial de la dependencia y de la División de Investigaciones.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial