Fuertes imágenes

Vecina encuentra perro mutilado en barrio Padre Oliveri

Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. La misma lo encontró en el día de ayer y lo compartió en redes sociales.  

08/07/2019 • 15:59

En el día de ayer a través de las redes sociales se dieron a conocer escalofriantes imágenes de un perro ovejero alemán mutilado. Las mismas fueron compartidas en el grupo de Facebook  'Mis Amigos de 4 patas, río gallegos' por Roxana, una vecina de la zona.

Ante la situación, TS-Digital pudo hablar con la misma que profundizó:  "Siempre paso por el lugar y ayer a la tarde pase como siempre por ahí y lo vi a un lado de la calle. Me dio impresión por eso no lo pude correr pero saque la foto por si alguien lo busca y para que se conozca el caso", declaró.

Asimismo, la misma informó a este medio que volvió a pasar alrededor de las 15:20 de este lunes por el lugar y aún se encontraban los restos del animal.

Por su parte, el Doctor Guillermo Basualto comentó a TS-Digital que no recibió llamados por lo sucedido y recomendó en estos casos: "hacer la denuncia en la comisaría o fiscalía por infracción a la Ley 14346 de maltrato animal y también al 442571 que es bienestar animal". 

Hasta el momento se desconoce el por qué de acto. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial