Cuenca

Perdió el control y volcó sobre la Complementaria N° 20

El siniestro vial se registró ayer por la mañana, a la altura de los talleres centrales de YCRT. En el vehículo viajaba un solo sujeto, el que resultó ileso.

24/06/2019 • 08:03

Pasadas las 11:00 de este domingo que pasó, conductores que ocasionalmente transitaban sobre la ruta complementaria N° 20 de la Cuenca Carbonífera alertaron a la Comisaría local sobre un vuelco.

Se trató de una camioneta Renault Duster, que se encontraba a la vera del camino justo antes de llegar a una curva a la altura de los talleres centrales de YCRT.

Tras esto, los efectivos policiales acudieron rápidamente al sitio junto a agentes de la Unidad Novena de Bomberos.

En la Duster circulaba únicamente su conductor, que luego del vuelco salió por sus propios medios se informó. No obstante esto, fue asistido a los pocos minutos por personal médico del Hospital Zonal "José Alberto Sánchez" de forma preventiva.

Cabe mencionar que el titular de la Unidad Novena de Bomberos, Isaías Gacitúa, indicó que se trabajo preventivamente sobre la ruta ante un posible derrame combustible del vehículo siniestrado como así también se desconectó la batería del mismo para evitar un posible accidente.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial