Río Gallegos

Terminó detenido tras robar en una vivienda

El hecho delictivo se registró cerca de las 3:00. Personal policial efectuó un allanamiento en una morada del barrio Madres a la Lucha y logró recuperar todos los elementos sustraídos.

17/06/2019 • 10:27

En la jornada de ayer personal de la Comisaría Quinta detuvo a un sujeto por robo. Sucedió que alrededor de las 3:00 los efectivos fueron alertados que dos varones habían intentado ingresar a una vivienda de calle Ramón y Cajal al 2500 y al notar que en su interior se encontraba la propietaria, se fugaron.

La mujer no logró observarlos por lo rápido de su huída, motivo por el cual no logró aportar características fisonómicas y de vestimenta.

Inmediatamente encararon un rastrillaje por las inmediaciones, momento en que lograron observar un vidrio roto en una vivienda ubicada en calle Cerro Dos Hermanas al 700. Allí un sujeto estaba metiendo cosas en una mochila. Al notar la presencia policial intentó fugarse. No obstante, terminó demorado. Se trató de un muchacho de 20 años, que fue trasladado a la Seccional.

En la vivienda se procedió al secuestro de la mochila, la que contenía varios elementos que la damnificada reconoció como de su propiedad. Se efectuaron las inspecciones pertinentes con personal de la División Criminalística. No es un dato menor señalar que la mujer denunció el faltante de un LED de 49 pulgadas y una notebook. Por esto personal de la Comisaría Quinta solicitó al Juzgado de Instrucción N° 1 una orden de allanamiento en el domicilio del aprehendido. Se trasladaron hasta el barrio Madres a la Lucha, en donde se recuperó el LED y la notebook sustraídos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial