Fue accidental

Dejaron un sillón cerca del calefactor y se incendió la casa

En la tarde de ayer, el personal de la Comisaría Tercera y de Bomberos, trabajaron en un incendio que se originó de manera accidental en una vivienda. Cabe señalar que ninguno de los miembros de la familia sufrió heridas y bomberos lograron salvar a las dos mascotas de la misma.

29/05/2019 • 08:09

En horas de las tarde de ayer, el personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado en el que le informaban sobre un incendio en una casa de calle Monseñor Magliano, entre Lafert y Gerez.

Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar donde constató que el fuego crecía a pasos agigantados, por lo que los bomberos de la Unidad Decimonovena rápidamente comenzaron a sofocarlo. Además en el lugar se contó con la colaboración del personal de Servicios Públicos.

Los bomberos sacaron de la vivienda a dos perritos, que se encontraban allí y pudieron evitar que éstos sufrieran heridas.

Una vez que se finalizó con la ardua tarea de extinguir el siniestro, los bomberos ingresaron para realizar una inspección ocular para confirmar que no hubiera  víctimas.

Según pudo saber TiempoSur, de la familia afectada ninguno de sus miembros sufrió lesiones, pero sí perdieron gran parte de sus pertenencias.

Pericias

Una vez que se logró sofocar el siniestro, los bomberos procedieron a enfriar los restos de la casa, y posteriormente ingresaron para realizar las pericias del caso, para establecer las causas que originaron el incendio.

Los bomberos realizaron una inspección ocular del lugar y de los restos de las pertenencias que había en el mismo. 

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el siniestro se originó de manera accidental, ya que habría entrado en combustión un sillón que dejaron muy cerca de un calefactor.

Remueven escombros

Por otra parte se conoció que durante la mañana de ayer, el personal de Saneamiento Ambiental se abocó a la extracción de escombros de la vivienda que se incendió el fin de semana en calle Europa al 1200; para lo cual utilizaron un martillo neumático, una minicargadora y un camión volcador.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial