Allanamiento

Una pareja fue detenida por comercializar estupefacientes

En horas de la noche el personal de la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, realizó un allanamiento, en el cual se detuvo a una pareja y se secuestró cocaína entre otros elementos. El sujeto detenido tenía pedido de captura de la Justicia provincial.

09/05/2019 • 12:36

La División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, llevó a cabo en el transcurso de la noche, un allanamiento con resultado positivo, en una vivienda ubicada en calle Quebracho del barrio Gran Jardín de la ciudad de Caleta Olivia.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, luego que los especialistas en estupefacientes lograran recabar todos los datos necesarios y pruebas que determinaron fehacientemente que una pareja, se dedicaba al narcomenudeo en mencionado barrio.

Una vez que los efectivos policiales tuvieron la orden de allanamiento, procedieron a organizarlo junto a sus pares de las Fuerzas Especiales, quienes realizaron el ingreso táctico y con el personal de Comisaría Segunda.

Pasadas las 23:00 del martes, los uniformados ingresaron al domicilio y comenzaron con la búsqueda de elementos para la causa que investigan.

Como resultado del procedimiento, los policías lograron secuestrar cocaína, elementos de estiramiento y otras pruebas de interés.

De la vivienda se trasladó a la dependencia a dos personas, un hombre y a una mujer, quienes fueron identificados y quedaron aprehendidos.

A raíz del procedimiento ambas personas quedaron a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia por el delito de infracción a la Ley de Estupefacientes, en tanto que el hombre, de igual modo quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Contreras por poseer pedido de captura, por hechos de competencia de la justicia local.

Con este allanamiento se suma otro golpe más al narcotráfico que viene llevando la División Narcocriminalidad en el presente año, quienes, con un rol proactivo, vienen reforzando la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, utilizando acciones preventivas y operativas, con el único fin de intentar disminuir el tráfico ilícito de estupefacientes en el flanco norte de Santa Cruz, obteniendo hasta la fecha resultados altamente alentadores en las diferentes investigaciones que han logrado concretar.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial