Caleta Olivia

Al sentirse acorralado se entregó a la policía

Presionado y probablemente al no tener un sitio seguro donde ocultarse, un sujeto sobre el cual recaía una orden de captura y era intensamente buscado  en esta ciudad por personal de la División de Investigaciones (DDI) decidió entregarse.

19/04/2019 • 14:47

Agencua Caleta Olivia

Lo hizo esta madrugada ante policías de la Comisaría Quinta que, a bordo de un móvil patrullero, realizaban una recorrida de prevención por calles del barrio Rotary 23.

Fuente confiables señalaron que se trata de un tal Feu, de aproximadamente 25 años,  involucrado en varios hechos delictivos que se perpetraron en esta ciudad, en algunos casos con gran violencia contra sus víctimas

Había eludido a los investigadores de esos casos en dos allanamiento que se realizaron hace pocos días en domicilios del mencionado sector urbvano, ubicados en las calles Francia y Jewet.

En esa ocasión, fue atrapado su cómplice, un tal Gerakio, aunque nunca se precisó si ese es su apellido o su apodo, pero se recuerda que en su casa se hallaron motos que habían sido denunciadas como robadas y numerosas autopartes de ese tipo de rodados de dudosa procedencia.

De Feu sabe que alrededor de la una de la madrugada hizo señas a un móvil patrullero y tras darse a conocer, los uniformados que realizaban la ronda de vigilancia lo trasladaron en principio al Hospital Zonal para que sea examinado.

Luego lo llevaron hasta la dependencia de la DDI, a la cual el juez de instrucción Gabriel Contreras había remitido hace varios días la orden para su captura.

Tras labrarse el oficio formal de detención, el individuo quedó finalmente alojado en los calabozos de la Seccional Tercera, ubicada en el barrio Unión y se estima que el lunes será sometido a declaración indagatoria.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial