Hubo disturbios

Hombre encontrado sin vida en su casa murió por un paro cardiogénico

En la mañana de ayer, el personal de la Seccional Cuarta fue informado que había un hombre fallecido en su casa de calle Cochabamba al 500. Vecinos del hombre se ofuscaron por el hecho y acusaron a los ocupantes de la casa lindante.

28/03/2019 • 11:26

Cerca de las 11:00 de ayer, el personal policial fue informado que en una casa de calle Cochabamba al 500 había un hombre sin vida, quien se encontraba golpeado y ensangrentado.

Los uniformados al llegar al lugar dialogaron con uno de los vecinos, quien les contó que el martes al mediodía lo había visto y ayer, cuando se acercó a la casa, el propietario no respondía, al acercarse a la ventana lo vio tirado, por lo que llamó a la policía.

Estos y ante la escena que había, solicitaron al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos llegaron los peritos, quienes se vistieron con los trajes protectores para no contaminar el lugar e ingresaron por una ventana. En tanto el personal de la dependencia solicitó la presencia del médico policial, para que examine el cuerpo.

Una vecina de la zona dialogó con los medios presentes, y contó que el hombre vivía solo y que hacía un año aproximadamente había quedado viudo. 

Además contó que otro hombre, había visto salir a las personas que residen en la casa lindera a la del hombre de la casa, por lo que pensaban que éstos ingresaron a robar, ya que hace como varios meses, le sustrajeron las herramientas que tenía el hombre en una especie de galpón en el patio delantero.

 

Mujer ofuscada

En esos momentos, apareció una mujer mayor de edad, quien comenzó a gritar que el hombre, un trabajador, había sido asesinado por lo vecinos, quienes habrían estado bebiendo hasta altas horas de la madrugada.

Los efectivos trataron de calmarla, pero la mujer, tomó una piedra de la vereda y la arrojó contra la casa, por lo que los policías la llevaron para el otro lado, para que se calmara, pero la mujer continuaba gritando improperios.

En esos momentos llegó el médico policial de turno, quien esperó que los peritos le dieran permiso para ingresar y luego ingresó él, quien tras revisar el cuerpo, solicitó la correspondiente autopsia para establecer las causas de la muerte.

  

Autopsia

Una vez que los peritos finalizaron con sus tareas se solicitó la Unidad de Traslados Especiales, para que trasladaran el cuerpo del hombre para que el realicen la correspondiente necropsia.

Examen que se realizó en horas de la tarde de ayer, la cual determinó que el hombre murió por un shock cardiogénico debido a que sufría cirrosis y además tenía una enfermedad al corazón.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el cuerpo del hombre fuera entregado a sus familiares.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial