Río Gallegos

Robos en viviendas, comercio y vehículos

Los ladrones aprovecharon e ingresaron a las casas, y sustrajeron distintos elementos. En tanto que en los automóviles, en uno que estaba en la calle se llevaron estéreo y parlantes, mientras que a otro que estaba dentro del domicilio le sacaron una rueda. Despojan a empleada de una heladería unos 2 mil pesos.

12/03/2019 • 12:27

Los robos y hurtos en distintos puntos de la ciudad no se detienen. Ladrones entraron a una casa en calle Hernán Cortés 1200 sin ejercer fuerza ni violencia, sustrajeron un televisor tipo Led marca HITACHI, de 42 pulgadas, que se hallaba ubicado en un mueble del sector quincho de la vivienda, llevaron a cabo diligencias personal de la División Criminalística.

Estéreo y parlantes

Una mujer que reside en una vivienda de calle Alberdi 1400 denunció que en la tarde del domingo, cuando su vehículo marca Chevrolet Corsa, el cual se hallaba estacionado en calle Elcano entre Avellaneda y Pellegrini, frente a las oficinas de YCRT, fue blanco de los delincuentes.

Le sustrajeron del interior y previo cortar cableado eléctrico, un estéreo marca Sony, y cuatro parlantes, como así también una hidrolavadora marca Black y Decker.

Rueda

Los malvivientes robaron una rueda de un automóvil que se encontraba estacionado en una propiedad ubicada en calle Mitre primera cuadra. La damnificada denunció que se trataba de la rueda original izquierda trasera con su respectiva llanta, perteneciente a su vehículo marca Ford Fiesta, el cual se hallaba estacionado en su patio ubicado en parte frente. Asimismo, visualizó a través de las cámaras de seguridad, que el robo sucedió alrededor de las 03:00 del domingo y que eran jóvenes quienes en unos dos minutos quitaron la rueda. Valuó en aproximadamente 15.000 pesos lo sustraído.

Notebook y bicicletas

Ladrones aprovecharon que el propietario de una vivienda ubicada en la Chacra 21 se encuentra de viaje para entrar y robar distintos elementos.

Se pudo conocer que dañaron una ventana lateral del inmueble para ingresar y sustraer del interior una mochila color negra, conteniendo una computadora tipo Notebook marca Sony Vaio.

Por otro lado, una mujer con domicilio en calle Esteban Maradona al 500 indicó que en la mañana del domingo, mientras se encontraba mirando las noticias en las redes sociales, observó que en una de ellas aparecía una foto con bicicletas con similares características a las tenía en su patio, donde al verificar si las mismas se hallaban en el lugar de siempre, se dio con la sorpresa que habían sido robadas.

Infraganti

En calle Floro Ugarte al 1500 en el barrio Evita, un sujeto entró a una casa cuando se encontraba su morador. El individuo entró en la noche del domingo, antes de las 23:00 a la casa de su vecino, sin ejercer violencia.  Logró sustraer un DVD Blue Ray, marca Master-G, con su respectivo cable de conexión, y un teléfono celular marca Motorola G plus5, con carcasa de camuflaje militar, el cual presentaba dos stikers. Al ser descubierto, emprendió la huida, sin logrando escapar. El damnificado aportó características del malviviente.    

Roban heladería    

Personal del Comando Radioeléctrico fue solicitado en el local comercial “Saborearte” sito en calle Pablo Neruda 500 por haberse perpetrado un hecho ilícito. Una joven encargada expresó que momentos antes que arribe la policía, ingresó al local dos jóvenes (aportó escasas características físicas y de vestimenta), los cuales le exigieron mediante términos intimidatorios en su contra sin ningún elemento, que le hiciera entrega del dinero recaudado. Uno de los delincuentes se acercó al mostrador retiró de la caja registradora la suma de 2000 pesos y la llave de acceso de la puerta principal del comercio. Se realizaron diligencias procesales de rigor y agentes de la División Criminalística quienes lograron revelar dos rastros dactilares en la caja registradora.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial