Río Gallegos

Choques y secuestros

No hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad. Pero se secuestraron vehículos por no contar con documentación y porque un conductor se encontraba ebrio.

10/03/2019 • 08:21

Tres vehículos fueron secuestrados, luego de protagonizar accidentes. El primer automóvil que fue secuestrado por personal de la División Patrulla Urbana, fue alrededor de las 19:30 en avenida Lisandro De la Torre y Darwin, un conductor de un Renault Fluence chocó a una motocicleta marca Motomel, donde se trasladaba un joven, que afortunadamente no sufrió lesiones.

Los agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en el siniestro, y se solicitó una ambulancia para el traslado del motociclista que presentaba algunas dolencias.

Previo al traslado del muchacho, se controló la documentación de ambos rodados. Se supo que el joven no contaba con los papeles por lo que su moto debió ser secuestrada.

En tanto que el Renault Fluence también fue secuestrado, por su conductor de unos 57 años, se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, indicaron las fuentes policiales.

Otro choque y secuestro

Minutos después, en el cruce de Onelli y 20 de junio, pocas cuadras del anterior choque, impactaron un Ford EcoSport y un Renault 12.

Se trasladaron los agentes de la Comisaría Segunda y División Patrulla Urbana. No hubo que lamentar personas lesionadas.

Se controló la documentación de los conductores, y la mujer de unos 40 años que guiaba el Ford EcoSport no poseía la licencia para conducir, por lo que su rodado fue secuestrado.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial