28 de Noviembre

Demoran a un albañil en operativo antidrogas

Su vivienda fue allanada en el marco de una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes. Se halló poca cantidad de droga, pero sí elementos para su fraccionamiento y consumo. 

13/02/2019 • 10:35

Un albañil fue detenido, tras un operativo antidrogas en la localidad de 28 de Noviembre. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Río Gallegos y concretado por agentes de la División de Investigaciones "Isla Pavón" de Piedra Buena, quienes llevaron a cabo una investigación de alrededor de 4 meses.

Los efectivos ingresaron en la tarde de ayer, a un domicilio ubicado en calle San Luis al 200 y arrestaron a un hombre de 36 años, sospechoso del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", indicaron las fuentes judiciales.

El individuo oriundo de Entre Ríos, se encontraba sólo en la casa de su propiedad. Los investigaciones entraron con la colaboración del personal de la División Fuerzas Especiales de Río Gallegos.

Se incautaron algunos envoltorios de marihuana, y balanza de precisión, y elementos para corte y consumo de estupefacientes", señalaron las fuentes. Además se incautó dinero y teléfono celular.

Se pudo conocer que el sospechoso se desempeña como albañil y concurre a la sede de la UOCRA.

También los investigadores requisaron una camioneta Nissan 4x4 propiedad del trabajador de la construcción.

Fue trasladado a la Comisaría de 28 de Noviembre, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales federales, que luego disposición que fije domicilio y sea excarcelado. Mientras avance la instrucción de la causa será citado al Juzgado Federal de Río Gallegos. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial