Pto. Santa Cruz

Policía realizó disparos al aire

Un policía realizó disparos al aire durante una riña en Puerto Santa Cruz. El incidente sucedió en la madrugada de ayer en la calle Córdoba, entre Moreno y San Martín de la localidad de Puerto Santa Cruz cuando personal policial de Río Gallegos intervino durante una reyerta.

09/02/2019 • 11:58

El confuso episodio sucedió alrededor de las 05:00 frente a la sede de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de Santa Cruz (AMSA). Según los testigos, fueron varios los disparos que realizó el efectivo.

Personal de la División Criminalística de Puerto Santa Cruz realizó pericias en el lugar del incidente, y fueron varios los casquillos que se hallaron en el lugar, del arma reglamentaria del uniformado que había viajado a esa localidad en el marco del operativo de seguridad por la Fiesta del Róbalo.

Se pudo conocer que el agente fue demorado, y se le secuestró la pistola. Además fue sometido a un barrido electrónico, para establecer fehacientemente si fue él quien disparó. Interviene el Juzgado de Puerto Santa Cruz.  (Foto: Ariel Aguirre)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial