Río Gallegos.

Gran susto se llevó una familia por un principio de incendio

Sucedió en el barrio 122 Viviendas. El fuego se inició en una habitación y en la casa había dos niños quienes resultaron ilesos.

05/02/2019 • 12:55

Un principio de incendio causó preocupación entre los vecinos del barrio 122 Viviendas, ya que en el domicilio había dos niños, quienes  afortunadamente resultaron ilesos.

El siniestro se desató en la tarde de ayer, en la habitación de una casa ubicada en dicho sector, lindante a la avenida Balbín. Los vecinos alertaron a la policía sobre la emergencia, y que en el domicilio había dos niños.

Arribó un autobomba del Cuartel Central de Bomberos, y un móvil de la Comisaría Sexta. Afortunadamente los niños lograron salir de la casa, y auxiliados por los vecinos. Los bomberos sofocaron el fuego que se inició aparentemente en el cuarto de los menores de 10 y 12 años.

Trascendió que se habría iniciado de manera accidental. Los niños se encontraban momentáneamente solos, ya que se indicó que su madre había salido a realizar una diligencia y su padre se encontraba trabajando. Alertados de lo sucedido, ambos regresaron inmediatamente y se reencontraron con sus hijos quienes se encontraban sanos y a salvo. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial