El Calafate

Joven en grave estado tras vuelco en la costanera

Un joven en grave estado y otro con policontusiones es el saldo del despiste y vuelco ocurrido pasado a las 06:00 de mañana de ayer, en la avenida costanera de El Calafate.

24/12/2018 • 10:27

La Volkswagen Saveiro iba a evidente exceso de velocidad por el paseo costero cuando en cercanías de la rotonda donde está la plaza de  juegos de troncos, el conductor perdió el control del vehículo y salió despedido de la avenida, cayendo varios metros más allá en un sector bajo y anegadizo.

Como saldo del grave siniestro el joven conductor, de 18 años, sufrió severas lesiones en la cabeza y espalda. Se encuentra ahora en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC.

También en ese nosocomio está uno de sus acompañantes, que sufrió politraumas de carácter leve. Estaba en observación y durante la jornada de hoy se preveía su alta. El tercer ocupante no tuvo lesiones.

Tanto fuentes hospitalarias como de la policía coinciden en afirmar que los jóvenes habían consumido alcohol. Por otra parte la policía está investigando las circunstancias del siniestro vial para saber si iba un solo rodado o si había alguna intervención de un segundo vehículo interviniendo en una "picada".

Otro vuelco

Casi a la misma hora vecinos del barrio Linda Vista reportaron la presencia de un automóvil volcado en la calle 3034.

Al acudir al lugar personal de la Comisaría Segunda no había nadie en el lugar, por lo que procedieron al secuestro del vehículo. Recién en horas de la tarde apareció el dueño en la seccional policial, argumentando que había ido a buscar un auxilio para remolcar su automóvil. (Fuente: Ahora Calafate)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial