Puerto Deseado

A punta de cuchillo asaltan a un remisero y tras la denuncia fue golpeado

El robo sucedió en la madrugada cuando dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros, y luego de un viaje, lo intimidaron con un cuchillo y le sustrajeron unos 800 pesos. Horas después, la víctima se cruzó con los individuos y fue agredido.

26/10/2018 • 11:10

Un remisero fue asaltado por dos sujetos en Puerto Deseado. La víctima es un hombre de 73 años que denunció ante la policía, que dos pasajeros lo amenazaron con un cuchillo y se llevaron la recaudación.

Detalló que a las 05:00 de la madrugada de ayer, llevó a dos muchachos y al regreso del viaje uno de ellos extrajo un cuchillo tipo filetero, de cabo blanco y le exigió la entrega de dinero (aproximadamente 800 pesos) diciéndole "estás robado".

Contó que no se resistió y entregó la plata, pero aquí no terminó todo. Unas horas más tarde (08:30) se encontraba en el vehículo de su hija y los mismos sujetos lo reconocieron, lo golpearon y le patearon el automóvil. Aparentemente el hombre les recriminó el robo, y los delincuentes reaccionaron violentamente.

El remisero regresó a sede policial y volvió a radicar una denuncia, esta vez por la agresión. Con los datos aportados, ahora las autoridades tratan de identificar y detener a los malvivientes. También los investigadores tratan de obtener el registro de las cámaras de seguridad para poder tener más características de los individuos. (Fuente: FM Deseado – TiempoSur)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial