Río Gallegos

Una mujer resultó herida tras protagonizar una fuerte colisión

El percance fue protagonizado por un Ford Focus y un Volkswagen Suran colisionaron fuertemente sobre la avenida Asturias, cuando uno de los rodados dobló para tomar la Calle 1 de ingreso al San Benito. La conductora del Suran fue hospitalizada.

13/10/2018 • 08:41

En la mañana de ayer se registró un nuevo percance de tránsito, esta vez el escenario fue la avenida Asturias en su intersección con la calle 1, en el ingreso al barrio San Benito, donde fue requerido el personal policial.

Cuando llegaron los uniformados observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Ford Focus, el que era guiado por un hombre de 47 años y un Volkswagen Suran conducido por una mujer de 39, ésta última fue quien les dijo a los uniformados sufrir dolencias por lo que se solicitó en una ambulancia.   

Cabe señalar que en el lugar se hicieron presentes, el personal de las Seccionales Segunda y Séptima, estos últimos fueron quienes prestaron colaboración ya que no es su jurisdicción.

Cuando los médicos llegaron, asistieron al joven y procedieron a colocarles un cuello ortopédico e inmovilizarlos, para luego trasladarlos al nosocomio local.

 

Lesiones leves

Una vez allí, la conductora del rodado Suran recibió las curaciones del caso y fue sometida a varios estudios, en los cuales se pudo conocer que sufrió lesiones de carácter leves, por lo que fue dada de alta luego de ser revisados por el médico policial de turno.

Mientras tanto, en el lugar del choque, un testigo dialogó con este medio, quien manifestó que uno de estos rodados, circulaba por Asturias y al doblar, para tomar Calle 1, ocasionó el fuerte choque. Cabe señalar que los rodados tras el impacto entre ellos, ambos terminaron en medio de la calzadas, y con importantes daños materiales. 

Los uniformados, luego de conocer la certificación médica de la herida, procedieron a controlar la documentación de ambos rodados y sus conductores y les dieron las indicaciones del caso, además se les invitó a las partes a realizar el correspondiente trámite en las oficinas del RePAT. 

 

Documentación obligatoria

Recuerde que todos los conductores que deberán circular con la licencia de conducir, cédula verde del rodado, seguro obligatorio y patente automotor al día.

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial