En Gdor. Gregores

Una pareja estaba bebiendo, discutieron y el hombre terminó en el hospital

Una pareja habría discutido mientras, al parecer ingerían bebidas alcohólicas, y la mujer terminó la discusión rompiéndole un vaso de vidrio en la cabeza. Al herido le certificaron lesiones leves, además que no realizó la correspondiente denuncia. La mujer fue a buscarlo al nosocomio para regresar a la casa.

07/10/2018 • 12:49

Días atrás el personal de la Comisaría de la ciudad de Gobernador Gregores, fue solicitado en una casa de calle Mariano Pejcovic al 500, debido a que había una persona herida.

Inmediatamente el personal policial se dirigió al lugar que está a una cuadra de la dependencia, donde encontraron a un hombre de 31 con una herida sangrante en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar.

Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, los uniformados dialogaron con los protagonistas, quienes al parecer evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, quienes le habrían contado que discutieron y la mujer tomó un vaso de vidrio y se lo rompió en la cabeza, provocándole la herida cortante.

Cuando el personal sanitario llegó al lugar, le realizaron las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron al nosocomio de esa ciudad.

Una vez allí, el hombre fue suturado y el médico le certificó lesiones de carácter leve, pero de igual manera habría pasado la noche de manera preventiva en la sala de observaciones.

Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que el nombre no radicó la denuncia, y que la mujer habría ido al nosocomio de esa localidad a buscar a su pareja para que regresaran a la casa.

 

No es el primer caso

Cabe recordar que éste no es el primer caso que se conoce, que un hombre es víctima de violencia doméstica.

El primero de ellos, sucedió hace unas semanas, cuando un hombre solicitó la presencia del personal policial ya que se encontraba herido en su casa, debido a que su pareja lo agredió.

Los policías se acercaron a la casa, donde dialogaron con un hombre, quien les contó que momentos antes, cuando se encontraba en la vivienda junto a su pareja, ésta lo agredió físicamente, provocándole varias heridas sangrantes, en el rostro y los antebrazos.

Ante esta situación, el personal de la dependencia solicitó una ambulancia para que lo asistiera. Cuando el médico llegó procedió a realizar las primeras curaciones y luego fue trasladado al nosocomio local.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial