Esta tarde

Motociclista lesionado tras impactar a auto

Guiaba una Honda y no se percató de la salida de un garage de un Renault Sandero, no lo pudo esquivar y lo impactó. El muchacho fue trasladado al Hospital Regional donde se evaluaban las lesiones. 
 

26/09/2018 • 23:00

Un motociclista resultó lesionado luego de impactar contra la parte trasera de un automóvil que salía de un garage. El hecho se registró en la tarde alrededor de las 19:35 en calle Entre Ríos casi Provincia Unidas. Una persona guiaba una Honda y no se percató de la salida de un garage de una vivienda de un Renault Sandero, no lo pudo esquivare y lo impactó. También la conductora del automóvil no observó sobre el avance de la motocicleta.      
El motociclista que llevaba el casco, cayó a la calzada, luego del violento golpe. Fue auxiliado por vecinos y por otros transeúntes. El muchacho fue trasladado al Hospital Regional donde anoche se evaluaban las lesiones. 
Personal policial de la Comisaría Segunda procedió al corte de la calle Entre Ríos hasta conocer el estado de salud del motociclista. También se procedió al controlar la documentación tanto de la conductora y de su rodado, que quedó seriamente dañado en la parte trasera. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial