El Calafate

Dos jóvenes fueron detenidos por portar marihuana

En la madrugada de ayer, cerca de las 06:00 el personal policial de El Calafate procedió a la detención de dos jóvenes, que se encontraban provocando disturbios frente a Almacén “Montoto”, en aparente estado de ebriedad.

25/09/2018 • 12:21

Los uniformados luego de ser uniformados de esto, se dirigieron al lugar y al intentar identificarlos éstos comienzan a vociferar insultos hacia los policías, quienes les solicitan que se tranquilicen, no haciendo caso a lo solicitado. Asimismo al consultarle por sus datos filiatorios, éstos se negaron a portar sus datos filiatorios, mostrándose molestos por el accionar del personal policial, por tal motivo se procedió a su traslado al Nosocomio Local, quienes previo examen médico, siendo las 06:30 ingresan detenidos en carácter contraventor.

Cabe señalar que cuando el personal policial les realizó un palpado preventivo, uno de ellos manifestó que en su bolsillo delantero izquierdo, poseía sustancia prohibida; a lo que se constata un envoltorio transparente, conteniendo una sustancia de dudosa procedencia de un color verde amarronada; similar a cannabis sativa.

Por esta motivo se procedió a solicitar la presencia del personal de la División de Investigaciones, quienes se hicieron presente en la dependencia, prosiguiendo a realizar su labor.

Por el hecho se procedió a dar aviso al Juzgado Federal, de donde se dispuso que la sustancia fuera secuestrada y el portador de la misma fijase domicilio.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial