Colisión

La escarcha y la velocidad no se llevan bien

Los transeúntes deben tomar recaudos por la presencia de escarcha en la vía pública para evitar siniestros viales. Como el ocurrido esta mañana en Ramón y Cajal y Los Pozos. 

06/06/2018 • 13:51

Las temperaturas bajo cero, sumado a la leve llovizna de la madrugada, derivó en la escarcha persistente en la ciudad capital, la cual complica el tránsito y pone en alerta a los conductores ante la velocidad con la que circulan en pos de evitar colisiones y/o accidentes.  

Este mediodía, un siniestro fue causa (en parte) de esa escarcha, ya que el conductor de un Renault Clio que circulaba por calle Los Pozos no habría calculado la velocidad y no logró frenar, lo que derivó en una embestida a un taxista que circulaba por Ramón y Cajal. El impacto llevó a que el Clio chocara contra otro vehículo estacionado, según lo relató el taxista a Tiempo FM. 

"Venía rápido el muchacho y no le daba para frenar por la escarcha", expresó el taxista, quien indicó que el conductor le habría dicho que "se quedó sin frenos". Ante la consulta de la falta de semaforización en la zona, el taxista remarcó que "haría falta un semáforo" ya que "normalmente, siempre hay un choque acá", haciendo hincapié en la intersección. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial