Caleta Olivia

Detenido en allanamiento por robo calificado

En la tarde del lunes, personal de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia, realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Mario Albarrán, relacionado con un hecho de robo calificado.

02/05/2018 • 22:37

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda del barrio 8 de julio y el restante en el barrio Esperanza al 2000 de esa localidad norteña, en los cuales se obtuvo resultados altamente positivos. 

La causa se inició al momento de tomar intervención solicitada por la Seccional Tercera de Caleta Olivia, cuando días atrás en momentos de la comisión de un robo en un local comercial denominado “Don Miguel” del barrio Tres de Febrero.

A raíz de las tareas desplegadas por el personal de Investigaciones Zona Norte, se logra recabar los indicios necesarios para que el magistrado interviniente ordenara los mencionados allanamientos.

En esta oportunidad, se logró secuestrar elementos que resultan de interés para la causa, como asimismo, el secuestro de un vehículo Chevrolet Corsa, y la detención de un hombre mayor de edad, quien por directiva judicial, queda detenido en carácter de incomunicado en la Comisaría Seccional Quinta Caleta Olivia.

Para lograr llevar adelante la tarea ordenada, la División de Investigaciones fue asistida por personal del Grupo Especial de Operaciones Zona Norte (GOE); de la Guardia de Infantería; Seccional Segunda y Tercera de Caleta Olivia. (Voces y Apuntes) 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial