Ruta 23

Viajaban a El Chaltén y volcaron a causa del viento

El siniestro vial se registró este domingo, alrededor de las 11:00 cuando la policía fue alertada del vuelco de un vehículo Volkswagen Gol a unos 65 kilómetros de la villa cordillerana. Una pareja resultó ilesa. 

 

18/03/2018 • 21:07

Una pareja que viajaba a El Chaltén, no sufrió lesiones, luego que el automóvil en que se movilizaban, volcara en la ruta provincial 23. Se indicó que la causa fue las fuertes ráfagas de viento. 
El siniestro vial se registró este domingo, alrededor de las 11:00 cuando la policía de la villa cordillerana, fue alertada del vuelco de un vehículo Volkswagen Gol. 


Personal policial y una ambulancia del puesto sanitario se trasladaron al sitio del accidente, distante a unos 65 kilómetros. Se encontraron con un rodado volcado a la vera de la ruta, mientras que otros automovilistas asistían a un hombre y una mujer de unos 35 y 30 años, indicaron las fuentes policiales a TS Digital. 


Los ocupantes del Volkswagen Gol no sufrieron heridas, a pesar de los tumbos. El vuelco se registró en un tramo recto de la ruta. El conductor aseguró que el viento provocó perdiera el control y pisara la banquina, y terminara volcando. La pareja es oriunda de El Calafate. 

Personal de bomberos también acudió al sitio ante la posibilidad de personas atrapadas y por escape de combustible del automóvil, para evitar así un posible incendio del mismo.   

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial