Río Gallegos

Amenazó a la sobrina con un arma

En la noche de ayer, el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia realizó un allanamiento en una casa del pasaje Lasalle, debido a que un hombre amenazó a su sobrina con un arma de fuego.

El ingreso estuvo a cargo del personal de la Fuerzas Especiales. (Foto: C.G.)
El ingreso estuvo a cargo del personal de la Fuerzas Especiales. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó el pasado viernes 15, cuando una mujer se presentó en la Comisaría para denunciar a su ex cuñado. De acuerdo al relato de la mujer, ella se encuentra separada del padre de sus hijas, una mayor de edad y la otra menor, ambas van a visitarlo.

Fue así que ese día el ex cuñado de la mujer y tío de las hijas, ingresó a la casa del hermano, lindante a la suya, y con un arma de fuego en mano, sacó a la adolescente, quien estaba con un amigo.

Por los dichos de la mujer, los policías pudieron saber que el tío de las chicas ya fue allanado hace unos años atrás, por tenencia de armas y durante el mismo, se habían incautado varias armas de fuego.

Interiorizado el Juzgado de Instrucción, se libró una orden de allanamiento para la casa del sujeto.

Ya con la orden en la mano, los policías solicitaron la colaboración de sus pares de la División Fuerzas Especiales, para que realicen el ingreso táctico a la vivienda.

Hecho que ocurrió cerca de las 20:00 de ayer, y en un primero momento, los policías requisaron un vehículo marca Chevrolet Cobalt, el que se encontraba estacionado en la parte de afuera de la casa. Fuentes policiales consultadas manifestaron que no obtuvieron los resultados deseados, por lo que prosiguieron con el domicilio.  

Al cierre de esta edición los policías continuaban requisando la vivienda en busca de armas de fuego, pero si se pudo conocer que habrían encontrado vainas servidas.

COMENTÁ