Siete detenidos

Allanaron tres casas por venta de drogas

Los mismos se realizaron durante el mediodía de ayer y se extendieron hasta la tarde, lo que fueron el resultado de una investigación de cinco meses. De acuerdo a lo que se pudo conocer, se incautó marihuana, cocaína, elementos de corte, entre otros elementos. Además, se secuestró municiones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace cinco meses el personal de la División Narcocriminalidad y de Gendarmería Nacional se encontraban investigando una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes.

 

Una vez que lograron recabar todos los datos necesarios, se lo comunicaron al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, donde se analizaron los datos recabados, y se librearon tres órdenes de allanamientos, para una casa ubicada en calle Puerto Santa Cruz al 900, la segunda en Hernán Cortes al 2700 y la restante en el barrio Bicentenario.

 

Cabe señalar que durante los procedimientos se secuestraron marihuana, cocaína, cantidades no especificadas, como así también elementos de corte y una balanza de precisión. De acuerdo a lo que se pudo conocer, también incautaron municiones.

Durante los procedimientos se aprehendieron a siete personas, quienes están a disposición de la Justicia federal.

COMENTÁ