En la causa son 12 los aprehendidos

Allanan la sede de la UOCRA en Río Gallegos

El procedimiento llevado a cabo en las instalaciones del gremio de la construcción se dan en el marco de la investigación a raíz del violento enfrentamiento ocurrido ayer sobre calle Alcorta, entre dos sectores de trabajadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la mañana dos facciones de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) Río Gallegos se enfrentaron sobre calle Alcorta, a la altura de Casa de Gobierno. El violento hecho terminó con heridos de arma blanca, detenidos y posteriores allanamientos.

En el marco de la investigación de esta batalla campal, cerca de las 09:00 de este viernes se inició un allanamiento en la sede del gremio de la construcción en esta ciudad capital.

Allí el director Regional Sur, Comisario General Walter Trillard, indicó a Tiempo que el allanamiento fue ordenado por el Juzgado Penal N°1 local, y se podrían efectuar nuevos dispostivos a lo largo de la jornada.

“Se procedió ayer a la demora y aprehensión de 12 hombres mayores de edad y se incautaron elementos de interés para la causa que se lleva a cabo”, detalló Trillard.

Del operativo participa personal de la División Comisaría Primera, DDI y Comando Radioeléctrico, supervisado por la Dirección General Regional Sur.

COMENTÁ