Sospechoso se entregó en la Comisaría

Allanan dos viviendas por el robo de un auto e intento de incendio

Los procedimientos se realizaron en el barrio Evita, uno sobre calle Pablo Neruda al 600 y el restante en Juan Manuel de Rosas y Da Vinci, donde buscaban elementos relacionados al robo de un rodado e intento de incendio del mismo. Un menor de edad fue llevado a la dependencia y el restante se entregó.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de ayer, el personal de la Comisaría Primera recibió dos órdenes de allanamientos, en relación a la investigación que venían realizando desde la tarde del domingo, cuando encontraron un rodado abandonado en el barrio Evita y con el asiento quemado.

Cabe recordar que el vehículo había sido sustraído en pleno centro durante la madrugada del domingo y de acuerdo a una cámara de seguridad se ve cuando dos sujetos se lo llevan.

 

Luego de recabar todos los datos necesarios entre el personal de la Comisaría Primera y de la División de Investigaciones, se logró establecer la identidad de los sospechosos, quien también habrían amenazado de muerte a la hermana del damnificado, cuando ella fue a buscar a su nene al colegio y luego le chocaran el auto.   

Ya con la orden en mano, los policías se presentaron en ambas viviendas, junto a los dos testigos necesarios.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, en una de las casas, los policías secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga, y se procedió a la conducción de un menor de edad a la dependencia.

En cuanto al segundo sospechoso, los policías solicitaron a las demás dependencias y unidades operativas la localización del sospechoso y su demora.

Ya en la dependencia, el menor fue identificado y se conoció que tendría 16 años quien, por disposición del Juzgado del Menor, estableció domicilio y fue entregado a los padres.

 

Horas más tarde se supo, que el segundo sospechoso, al saber que era buscado por la policía se hizo presente en la Comisaría Primera, donde fue aprehendido e identificado resultando tener 20 años, en este caso, también estableció domicilio ante la sede judicial interviniente, quedando sujeto a la causa que se investiga.

COMENTÁ