Comodoro Rivadavia

Allanamientos por robo de arma reglamentaria a un policía

Armados, dos sujetos ingresaron a una vivienda y se llevaron el arma. Fueron reconocidos por los residentes de la vivienda. Esta madrugada se llevó adelante un operativo y se detuvo a un joven de 24 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la mañana dos personas armadas se presentaron en una vivienda de calle Malvinas de Comodoro Rivadavia e ingresaron a la morada, llevándose el arma reglamentaria de un efectivo policial que residía en la misma. Éste se desempeña en la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Los ladrones fueron reconocidos por la pareja y suegra del agente, por lo cual se inició la investigación correspondiente y en horas de la madrugada se llevaron a cabo dos allanamientos. Los mismos tuvieron lugar en la calle Arigoni al 1700, del Barrio Moure y en zona ilegal del Barrio Máximo Abasolo.

Finalmente se procedió a la detención de un joven de 24 años, quien fue trasladado a la Seccional Cuarta. Además, se secuestraron 13 municiones de distintos calibres, teléfonos celulares, y vestimenta que usaba al momento de cometer el robo.

COMENTÁ