La policía sigue investigando

Allanamientos por robo

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la División Comisaría Segunda y División de Investigaciones.

  • 07/07/2021 • 07:15
Viviendas allanadas
Viviendas allanadas

Durante el transcurso de la tarde del lunes se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Pico Truncado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda a cargo del Comisario Jorge Alberto Cruz.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas los procedimientos se realizaron en el marco de un robo perpetrado días atrás.

Asimismo, se pudo saber que los operativos tuvieron la participación del personal de la División de Investigaciones.

No obstante, los uniformados comenzaron una amplia investigación donde recopilaron información, testimonios y diligencias de rigor correspondientes al caso.

Seguidamente a esto los oficiales de policía lograron localizar dos domicilios donde en uno residiría uno de los posibles autores del robo en cuestión.

Posteriormente a esto las autoridades solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento al magistrado interviniente.

Una vez obtenidas las mismas los efectivos de policía se trasladaron hasta los inmuebles.

El primer allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle Roca Oeste al 500 y el restante en la Chacra La Rinconada zona del invernadero.

Continuamente a esto la policía en el último domicilio incautó elementos de interés para la causa que se investiga.

Finalizada la labor las autoridades policíacas procedieron a la aprehensión y trasladó de un hombre de aproximadamente 31 años de edad hasta la División Comisaría Segunda.

Cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas la Justicia determinó que continúe detenido hasta nuevas directivas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía continúa investigando y no descartan nuevos procedimientos.