El procedimiento dio negativo

Allanamiento por robo con arma de fuego

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Mosconi y España de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda y Criminalística.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la noche del miércoles -alrededor de las 23:00- se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

El mismo se produjo en las inmediaciones de las calles Mosconi y España.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por un joven quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el muchacho para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiacas, al momento del hecho el joven se encontraba dirigiéndose a su casa.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento fue interceptado por otro hombre quien sin mediar palabras sacó de entre sus prendas un arma de fuego, con la cual lo amenazó.

El delincuente consiguió hacerse del teléfono celular del joven para luego darse a la fuga de forma inmediata.

La víctima del robo le aportó a la policía características físicas y de vestimenta del malhechor.

Ante esto los uniformados se encargaron de realizar un rastrillaje por la zona con el fin de dar con el causante, lo que arrojó resultados negativos.

Posteriormente los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Finalizada la labor los efectivos de policía, por orden del Magistrado interviniente, colocaron consigna policial sobre una casa ubicada en Mosconi y Viamonte.

Posteriormente a esto y con las pruebas necesarias, en horas de la tarde del jueves -alrededor de las 16:00- la policía solicitó una orden de allanamiento sobre calle Mosconi al 1000.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales de policía se trasladaron hasta el inmueble donde efectivizaron el dispositivo diligencial.

Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que el mismo arrojó resultados negativos y la investigación continúa.

COMENTÁ