La policía secuestró prendas de vestir

Allanamiento por robo

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Tercera realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Patagonia. El mismo fue en relación al robo en un taller mecánico ocurrido en el mes de mayo. Se pudo aprehender al sospechoso porque ya está detenido por el hecho ocurrido la semana pasada, cuando tres sujetos se hicieron pasar por policías.

Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Tercera. (Foto: C.R.)
Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Tercera. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Tercera recibió una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción N°2, por un hecho ocurrido el 11 de mayo, en un taller.

Ese día el damnificado denunció que a las 10:00 se presentó en su taller mecánico para iniciar la jornada laboral, cuando descubrió que desconocidos habrían forzado la puerta del conductor de un rodado Renault 9, y se llevaron un estéreo y la batería del mismo. Además, constató que a otro rodado que estaba adentro del taller, también le faltaba la batería.

En el lugar se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística, buscando indicios que puedan aportar datos de quiénes serían los sospechosos.

Posteriormente el personal del Servicio Especial de la dependencia realizó las tareas de campo, logrando recabar y analizar cámaras de seguridad, las que fueron entregadas por el damnificado.

Allí los policías lograron individualizar a un sujeto, el cual residiría en el barrio Patagonia, manzana 300.

Con los nuevos datos, los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°2 y solicitaron la orden de allanamiento para la vivienda, la cual les fue otorgada ayer.

Allanamiento

Los uniformados minutos antes de las 11:30 de ayer, se presentaron en el domicilio, junto a sus pares de la Comisaría Séptima, y comenzaron con la búsqueda de elementos relacionados a la causa que se investigaba.

Según pudo conocer este medio, los policías incautaron prendas de vestir, que serían las utilizadas por el sujeto al momento de cometer el ilícito.

Cabe señalar que el sospechoso ya se encuentra detenido, por el robo cometido el pasado jueves 3 de este mes, cuando junto a dos personas más y vestidos como policías ingresaron a un domicilio del barrio Padre Olivieri y tras golpear y amenazar a los moradores se llevaron la suma de 3000 dólares, entre otros elementos.

COMENTÁ