Esta tarde

Allanamiento por estafa en Comodoro Rivadavia

El mismo se llevó en horas de la tarde por el personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia. 

Allanamiento por estafa en Comodoro Rivadavia
Allanamiento por estafa en Comodoro Rivadavia
COMPARTÍ ESTA NOTA

 En relación a hecho denunciado en la Comisaria Seccional Cuarta de esta ciudad, por un joven de 19 años, denuncia que el día 19/04/2021 siendo 17:00 Hs aproximadamente,  acuerda la venta de una PLAYSTATION 4, COLOR NEGRA, CON (01) JOYSTICK COLOR NEGRO y (02) CD DE JUEGOS, se hace presente una persona sexo femenino , quien exhibe cupón de pago mercado pago y este entrega la Maquina, luego se da cuenta que el pago nunca fue realizado, motivo por el cual realiza la denuncia en la comisaria cuarta de esta ciudad, por el delito de estafa. 

Se realizaron las correspondientes averiguaciones de rigor, Análisis de Imágenes de Cámaras de video vigilancia,  se logra Recolectar información, identificando a la presunta autora del hecho,  domicilio de la misma, donde en el día de la fecha se procedió a diligenciar la Orden de Allanamiento y Registro Domiciliario para la vivienda sito en calle los Pinos Nro. 1100 del barrio Las Flores de esta ciudad. 
La orden de Allanamiento fue solicita al ministerio publico fiscal Dra. Ailen picollo y otorgada por el Juez de Turno Dr. Caviglia Miguel Ángel.

4Se procedió al secuestro de (01) PLAY STATION 4, COLOR NEGRA CON JOYSTICK y (01) teléfono celular.

COMENTÁ