Fue detenido

Agredió a su pareja

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Salud de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y Comisaría de la Mujer. El juzgado de turno dispuso la prohibición de acercamiento del agresor por 90 días.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del lunes alrededor de las 04:30, se produjo un hecho de violencia de género en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Polonia al 2000 del reconocido barrio Salud.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un conflicto de pareja.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar al inmueble observaron a un hombre y a una mujer discutiendo.

Asimismo, se pudo saber que la mujer en cuestión presentaba manchas de sangre en el rostro.

No obstante, los efectivos de policía lograron controlar la situación que se estaba vivenciando.

Seguidamente a esto las autoridades procedieron a dialogar con la señora de aproximadamente 38 años de edad.

Posteriormente a esto la mujer indicó que momentos previos su marido de alrededor de 31 años de edad le había propinado golpes de puño.

Luego de dialogar con las personas, los efectivos de policía llevaron a la mujer hasta la División Comisaría de la Mujer y la Familia.

En cuanto al hombre, los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado hasta la dependencia anteriormente mencionada.

Cabe mencionar que previo a esto el individuo fue examinado por un profesional médico.

Por otra parte, se pudo saber que la mujer realizó la denuncia correspondiente por lesiones y amenazas.

Ante esto, el Juzgado de Familia dispuso la prohibición de acercamiento, comunicación y contacto hacia la vivienda de la mujer donde poseen hijos en común.

También se determinó la exclusión del hogar y prohibición de reingreso por el término de 90 días hábiles.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el hombre luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la Justicia.

COMENTÁ