La policía investiga el caso

Agredieron a una joven y le robaron el celular

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, Criminalística y DDI.

  • 12/07/2022 • 08:45
Comisaría Primera
Comisaría Primera

Durante el transcurso de la noche del viernes, alrededor de las 21:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien el suceso ocurrió días atrás, el mismo se dio a conocer durante la mañana de ayer.

Ocurrió en la puerta de ingreso al Complejo Deportivo Municipal, mientras se desarrollaba el quinto encuentro regional de danzas urbanas.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas

cuando en determinado momento ingresó una mujer manifestando que quería radicar una denuncia.

En dicha exposición precisó que su hija fue abordada por dos mujeres en la puerta, con las cuales comenzó a discutir y una de ellas empezó a agredir físicamente a la chica -de 14 años- la cual cayó desmayada al suelo.

Seguidamente a esto, cuando recuperó la conciencia, se percató que las mujeres le habían sustraído su teléfono celular marca Motorola G60s.

Posteriormente la chica en cuestión fue trasladada al Hospital Zonal “Pedro Tardivo”, donde fue sometida a varios estudios y se constató que había sufrido la fractura del tabique.

Los oficiales solicitaron la presencia de uniformados de la División Gabinete Criminalístico, quienes a su llegada inmediatamente realizaron las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también se hicieron presentes efectivos de la División de Investigaciones, quienes realizaron el análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para dar con las causantes del hecho.