Trelew

Adrián Maderna: "En las generales se verá la realidad"

Así lo manifestó  el intendente de Trelew Adrian  Maderna al referirse al resultado de la elección Paso. Al respecto  indicó el día después  que , "en todo proceso electoral siempre hay un mensaje''. Donde reconoció "hubo una paridad que realmente se pudo percibir entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos".

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, en  diálogo con la prensa señaló en un primer análisis de las  PASO de este domingo y consideró que "es prematuro aún", analizar los resultados.

En ese sentido reconoció , “tenemos que redoblar esfuerzos ya que hubo una paridad que realmente se pudo percibir en Trelew” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Añadió además que la votación del domingo ,  "es una primera instancia pero tenemos que trabajar para poder tener un resultado mayor, tenemos la mayor de las expectativas para mejorar la performance de este fin de semana".

 

Sostuvo Maderna que hoy lunes ,   "es prematuro hacer un análisis aún ,pero en todo proceso electoral siempre hay un mensaje, por eso hay que ser respetuoso y tomarlo, para mejorar y acompañar a nuestros candidatos".

Ante la consulta de la mayoría obtenidos en el  voto hacía Ignacio Torres , explicó" en las Generales se verá la realidad, si ha sido (voto) castigo o no, si ha sido mérito  o no", de Juntos por Chubut.

Y concluyó, "no hay que subestimar al electorado, es fundamental ser respetuosos de la expresión popular".

COMENTÁ