Impactante

Adolescente intentó matar a su profesor, pero se le trabó el arma

En intento de asesinato fallido ocurrió en Brasil, cuando un adolescente intentó dispararle a su antiguo profesor, pero se le trabo el arma, salvando la vida del hombre.

Todo quedó registrado por las cámaras del bar.
Todo quedó registrado por las cámaras del bar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El hecho ocurrió en la ciudad de Guaratinga, en Bahía, Brasil. Cuando un adolescente entró en el bar en donde estaba el profesor con su pareja, e intentó dispararle por la espalda tres veces.

Todo quedó registrado en un video donde se ve como el chico dispara tres veces, pero el arma no funcionó, por lo que el joven sale corriendo del lugar. El profesor, que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando, fue advertido por otras personas que se encontraban en el bar.

Los investigadores descubrieron que el responsable del intento de asesinato era un exalumno de 15 años, que había tenido desencuentros en el pasado con el docente implicado, según informó el medio local G1.

La Policía está intentando determinar los motivos del estudiante para intentar cometer un homicidio, mientras tanto pedirá la captura del menor por un delito análogo al intento de homicidio.

COMENTÁ