Río Gallegos

Acusado de abusar de una abuela fue echado de un merendero en 2021

Desde el mismo dejaron en claro que no asistían niños, sino que los adultos se encargaban de llevar los alimentos a las viviendas. “Asombra como una persona con tantos delitos pudo ingresar a la ciudad” lamentó una de las colaboradoras.    

Sigue detenido.
Sigue detenido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sigue detenido el sospechoso de golpear, robar y abusar de una mujer de 86 años. El hecho conmovió y horrorizó días atrás a la comunidad de Santa Cruz. Se conoció posteriormente que el sujeto prestaba colaboración en un merendero, algo que alarmó a las personas que ayudan y asisten al mismo. De todas maneras, se encargaron de aclarar que al lugar no asisten niños ni menores de edad, ya que son los adultos los encargados de llevar los alimentos donde ellos están.

En junio del 2021 le pedimos que se retirara, lo sacamos de los grupos. No es como se comentan las cosas, lamentamos mucho lo que pasó”, recalcó en primer lugar. “Llegó acá en los primeros meses del 2020 como todo vecino ofreciendo una colaboración con alimentos no perecederos”, relató, indicando que a raíz de esta situación evalúan tener que pedir certificado de antecedentes para quienes quieran ayudar.

 

” Viene gente, nosotros no sabemos el pasado que tiene o tuvo. Asombra como una persona con tantos delitos pudo ingresar a las calles como si nada”, sostuvo, señalando que están horrorizados por haber compartido tiempo y espacio con el sujeto.

“Hay mucha gente que nos colabora, estoy agradecida y de corazón. Los chicos no vienen al merendero, son un adulto y la llevan a su casa. No tenemos contacto, salvo que sea para el día del niño o algún evento específico”, sostuvo para llevar tranquilidad a la comunidad.

COMENTÁ