Río Gallegos

A pesar de la nieve la búsqueda continuó

En la jornada de ayer durante la madrugada, mañana y hasta la tarde-noche, se continuó con las tareas de búsqueda de Marcela López.

Policía y rescatistas verifican la costanera local. (Foto: C.G.)
Policía y rescatistas verifican la costanera local. (Foto: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada, la Comisaría Sexta realizó patrullajes junto con otras Comisarías y Comando Radioeléctrico junto a la ayuda de familiares, amigos y vecinos de Marcela López.

A las 10:00 se sumaron a la búsqueda por agua Prefectura Naval, Superintendencia de Bomberos, por aire el Ejército Argentino y el Aeroclub Río Gallegos, mientras que por tierra la División Operaciones Rurales junto a vecinos que pusieron a disposición animales equinos para el rastrillaje, también la búsqueda se realiza con patrulleros y motos.

Cabe señalar que, en horas de la tarde, cuando comenzó a lloviznar la Comisaría Sexta puso a disposición de los participantes de la búsqueda capas de lluvia para continuar con la misma pese a las inclemencias climáticas.

 

Cámaras para registrar el recorrido

Su hija ha realizado un pedido a través de las redes sociales. Solicitaron que colaboren con cámaras para registrar el trayecto que hizo Marcela en su auto, un Peugeot 206 gris, tres puertas, entre las calles Zapiola y Buchardo, dirección hacia el centro; además, de la cuadra del Lucho Fernández hasta la calle Darwin, el día sábado 22 de 16:00 a 18:00.

COMENTÁ