Judiciales

A juicio por robo a mano armada

Se trata de dos sujetos, quienes en diciembre de 2019 ingresaron al kiosco de avenida Kirchner y Salta para llevarse la recaudación. Estos sujetos tienen otra causa por robo en el kiosco de Mariano Moreno y Perito Moreno. 

Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron identificados y quedaron detenidos e incomunicados por disposición de la Justicia. (Fotos: C.G.)
Los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde fueron identificados y quedaron detenidos e incomunicados por disposición de la Justicia. (Fotos: C.G.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy inicia el juicio que tiene como imputados a dos hombres mayores de edad, uno de apellido Ramírez y el restante Gensler, quienes están imputados por el robo a mano a armada cometido el 16 de diciembre de 2019 en el local comercial denominado Full Time, ubicado en la esquina de la avenida Kirchner y Salta.

Los sujetos ingresaron y amenazaron al empleado con un arma blanca, para poder sustraer la recaudación del día. Lograron llevarse el dinero, un celular y las llaves del vehículo particular del trabajador del kiosco.

A medida que se iban realizando las investigaciones se conoció que los dos sospechosos serían los autores de un robo a mano armada cometido en el local denominado Bajo Cero, ubicado en calle Perito Moreno y Mariano Moreno.

 

Con el correr de las horas se pudo identificar a los sospechosos y se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda del barrio 400 Departamentos.

Los uniformados secuestraron las prendas de vestir que habrían utilizado los sujetos al momento de cometer el hecho, como así también las que usaban al momento de cometer el ilícito en el local Bajo Cero. Además, se incautó un arma blanca que reuniría las características de la que utilizaron y se ve en los videos de seguridad.

En la casa allanada se solicitó la presencia del personal de la División Narcocriminalidad, debido a que se encontró sustancia blanquecina y una planta de marihuana.

A su vez, desde la vivienda se trasladó a los dos posibles sospechosos de los hechos.

 

Mismo modus operandi

 

Este hecho tendría relación con el cometido a fines del mes de noviembre en jurisdicción de la Comisaría Segunda, el cual ocurrió en el kisoco denominado “Bajo Cero”, ubicado en la intersección de las calles Perito Moreno y Mariano Moreno. Cerca de las 05:30, dos sujetos con sus rostros semicubiertos ingresaron -uno con cuchillo en mano- amenazaron a los dos empleados e hicieron que se tiraran al piso. Con la situación controlada, el restante sujeto se acercó a la caja registradora y sustrajo la recaudación, para luego darse a la fuga en un rodado.

COMENTÁ