Río Gallegos

A juicio por intento de femicidio

Este jueves, el Tribunal Oral de Río Gallegos se reunirá para juzgar a un sujeto por el intento de femicidio de su –en ese momento- pareja, ocurrido el pasado 2 de diciembre del 2020, en el barrio San Benito.

El sujeto quedó detenido, tras golpear a la embarazada.
El sujeto quedó detenido, tras golpear a la embarazada.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se espera que la audiencia inicie a las 09:00 del jueves y se escuchen los testigos y efectivos que intervinieron.

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del 2 de diciembre del 2020, cuando los efectivos de la Comisaría Séptima de la Policía fueron alertados por el llamado de una menor de doce años, quien pedía que fueran a su casa ya que su padre estaba agrediendo a su madre. Al llegar el personal, fueron autorizados por parte de la niña a ingresar a la vivienda y encontraron que el padre agarraba del cuello a la madre, una mujer embarazada de 7 meses.

Según informaron a TiempoSur, la policía redujo al agresor, quien habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas y fue trasladado a la dependencia, donde se lo identificó y quedó aprehendido donde todavía se mantiene, hasta el momento que sea llamado a prestar declaración indagatoria. En tanto, en la casa se solicitó una ambulancia para que asistiera a la mujer, quien rápidamente fue trasladada al nosocomio local, donde fue sometida a varios estudios para saber su estado de salud, como así también el del bebé. Posteriormente se conoció que quedó internada y en observaciones.

COMENTÁ